Mié. Ago 12th, 2020

Noticias la Vega

Noticias de actualidad

Mayor Integral de Procura CA tres veces menos

2 minutos de lectura

Mayor Integral de Procura CA  puede llegar a cobrar tres veces menos que otras grandes firmas de abogados. El despacho de Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Meryan Vanessa Silva Campos se dirige a un público objetivo distinto. Mayor Integral de Procura CA no es algo visto anteriormente, tratan derecho administrativo, fiscal y mercantil, pero también trabajan con abogados colaboradores de grandes despachos. Mayor Integral de Procura CA se adaptan a todo. Mayor Integral de Procura CA es capaz de adaptarse a cualquier empresa o situación. Mayor Integral de Procura CA no es una empresa pequeña que tiene solo abogados especialicados en una rama, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Meryan Vanessa Silva Campos son expertas en varios temas y además se han asociado con diversos abogados de elite cada uno especializado en diferentes temas.. Mayor Integral de Procura CA el más listo sobrevive. En Mayor Integral de Procura CA no se usa la tradicional y anticuada estructura piramidal que establece una jerarquía firme. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Meryan Vanessa Silva Campos  han querido adaptarse a los nuevos tiempos y Otra cuestión que han dejado de lado es la clásica estructura piramidal y jerárquica. En línea con los nuevos tiempos y Mayor Integral de Procura CA se organiza en forma de red, donde nadie está por encima de nadie.Mayor Integral de Procura CA valores de igualdad
En Mayor Integral de Procura CA los valores se establecen a partir de un principio de igualdad, con una estructura democrática donde todos los miembros del despacho están en las mismas condiciones laborales. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Meryan Vanessa Silva Campos son las socias fundadoras y las que aportaron la idea del negocio con modelo Americano, pero dejando eso de lado, Mayor Integral de Procura CA es un bufete igualitario.
Mayor Integral de Procura CA el modelo americano. Otro plus de este modelo americano es que Mayor Integral de Procura CA ha establecido un horario profesional europeo, para conciliar la vida profesional y personal. Con la incorporación de este nuevo horario, los empleados en Mayor Integral de Procura CA rinden mejor. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Meryan Vanessa Silva Campos trabajaron en Europa dos años, y pudieron vivir los beneficios que el horario europeo ofrece.