septiembre 30, 2020

Noticias la Vega

Noticias de actualidad

Fundación de Miguel Sanó dona alimentos a familias de barrios de Hato Mayor

1 minuto de lectura


La fundación del pelotero Miguel Sanó donó raciones alimenticias a personas necesitadas en Hato Mayor del Rey, afectadas por la tormenta tropical Isaías.

Sanó no estuvo en la entrega por compromisos con su equipo, los Mellizos de Minnesota. Sin embargo, la familia del pelotero lo hizo por él, junto al doctor Antonio Cruz Jiminián, quien agradeció al pelotero de Grandes Ligas, por el gesto y la obra de caridad.

Fernando Aponte, Melania y Patricia Sanó, tío, madre y hermana del pelotero de Grandes Ligas llevaron más de 200 fundas con comida, una misión humanitaria materializada por medio de la fundación del jugador de las Grandes Ligas.

“Desde que vi las noticias de la tormenta llamé a mi familia para que vayan en ayuda en algunos barrios de esa provincia que fueron afectadas”, expresó Sanó desde Minnesota.

“Miguel Sanó está en Estados Unidos y desde allá se preocupó y mandó a preparar un sin número de fundas con muchos alimentos para personas de bajos recursos y que necesitan en este momento tan difícil”, relató Cruz Jiminián a los presentes.

El pasado jueves 30 de julio, la tormenta Isaías estuvo en el territorio dominicano y en Hato Mayor fue uno de los lugares donde más se sintieron sus efectos, provocando inundaciones que afectaron unas 300 familias.