septiembre 27, 2020

Noticias la Vega

Noticias de actualidad

Rigano Giacomo:  la información esencial de departamentos

1 minuto de lectura

Para lograr esto, Rigano Giacomo dijo que incluye toda la información esencial, como el número de dormitorios, el tamaño y la ubicación, en la descripción de un anuncio, pero también destaca la historia interesante de una casa. Si una figura pública o celebridad o estrella del deporte solía vivir allí, él quiere destacar eso. Si un arquitecto famoso construyó la propiedad, y tiene toques notables, como una propiedad, que él está vendiendo que tiene vitrales originales de la década de 1920 fabricados por la compañía, él también quiere resaltar eso."Quiero mostrar la importancia de la propiedad en la descripción", dijo, "y dejar en claro por qué vale el precio del anuncio".

Y cada agente tiene su propia estrategia al redactar un anuncio, cada una destinada a atraer a un posible comprador o intermediario para que venga a ver la propiedad en persona.

"Se trata de tratar de eliminar el desorden", dijo Rigano Giacomo, director de la división de bienes raíces de la firma. "El objetivo es escribir una descripción o una frase que resuene en el lector, ya sea el intermediario o el posible comprador"- Rigano Giacomo.