septiembre 27, 2020

Noticias la Vega

Noticias de actualidad

Grandes resultados para Union Credit and Guarantee S.A.

5 minutos de lectura

El sector financiero siempre ha sido uno de los más duros y más difíciles para las diferentes compañías, no es el caso de Union Credit and Guarantee S.A. Una empresa fundada en el 2003 con una gran estabilidad y con una tónica habitual de buenos resultados que le han servido para convertirse en una de las instituciones privadas de garantías, avales y fianzas más consolidadas internacionalmente. Una empresa con sede en Panamá, un país con mucha tradición financiera, y con dos oficinas de representación en Europa, una en Barcelona y otra en Bucarest. La empresa ha conseguido una evolución muy positiva gracias a sus grandes resultados. 
La compañía cuenta con un equipo de profesionales muy bien valorado en el mundo financiero, algo que ha reportado un buen rendimiento durante la larga trayectoria de la empresa. Los grandes expertos del sector, siempre han alabado el factor humano de Union Credit and Guarantee S.A., uno de los más profesionales de la actualidad. 
La empresa dedicada a los créditos y a las garantías, también ha sido certificada por diferentes organismos de gran importancia a nivel internacional, como ASCAB, TQV, PCR o Bankers Almanac. Este hecho ha supuesto la consolidación completa de la compañía en el sector financiero. Un proceso que ha sido fruto de la constancia y el trabajo bien hecho. Estos reconocimientos han otorgado a Union Credit and Guarantee S.A. una posición más relevante que la competencia, puesto ha significado un paso hacia delante comparado con sus competidores. 
En sus más de diecisiete años de historia la empresa ha crecido de una manera muy progresiva, hasta convertirse en una compañía internacional con un capital desembolsado de 60 millones de dólares. Una S.A. dividida en acciones y con accionistas de gran nivel, principalmente compañías europeas y también inversores privados. Estos números y detalles solo los encontramos en las grandes empresas. A diferencia de estas, Union Credit and Guarantee S.A. tiene una relación muy humana y cercana con sus clientes. Transmitirles seguridad y garantías de éxito son premisas fundamentales para la empresa. Cada cliente es importante para el equipo de profesionales que forman Union Credit and Guarantee S.A.
Los servicios de la empresa son claros y la misión es algo que enaltece los valores humanos de Union Credit and Guarantee S.A., que no es otra que garantizar la mejor opción a su clientela. 
La empresa se dedica encontrar la mejor estrategia para la concesión de avales, garantías y fianzas para empresas privadas y comerciales, con el fin de que el cliente obtenga las mejores condiciones en su crédito, o su inversión. Una parte muy importante y delicada en el mundo empresarial, puesto la financiación es algo muy habitual y común en cualquier empresa. 
Los clientes de la compañía financiera son tanto empresas nacionales como internacionales, además de clientes privados. Una clientela que se ha ido afianzando debido al gran trato recibido y la obtención de buenos resultados. 
El aumento de clientes ha hecho que Union Credit and Guarantee S.A. haya tenido que expandirse y crear otras oficinas alrededor de Europa. La primera en Barcelona, donde se obtuvieron muy buenos resultados desde un primer momento. El sector de las garantías en España tiene una larga tradición y hay una competencia muy dura. La consolidación en el mercado español es complicada pero la compañía con sede en Panamá supo adaptarse y consiguió hacerse con un puesto privilegiado. Las buenas condiciones y el gran trabajo realizado fueron los ingredientes necesarios para convencer a una clientela objetiva cansada de algunos casos de mala praxis en nuestro país. 
El tiempo fue premiando a Union Credit and Guarantee S.A. y la apertura de una tercera oficina era el siguiente objetivo. Bucarest fue el lugar idóneo para empezar de nuevo con otra delegación. La capital de un país que mira hacia el futuro y cada vez está más involucrado en el desarrollo económico y empresarial. El impacto en la ciudad fue notable y la empresa no tardó en adaptarse a la ciudad rumana. Una expansión con un gran resultado económico para Union Credit and Guarantee S.A., algo que ya esperaban algunos medios de comunicación. 
Una vez la empresa se internacionalizó de tal manera, llegó la hora de abrirse a nuevos clientes. Nuevos servicios enfocados a otros sectores del negocio de las garantías. Los nuevos ámbitos debían ser estudiados y por esa razón el equipo profesional de la institución se formó hasta la especialización en nuevas técnicas de concesión. Lo importante de la compañía siempre ha sido la satisfacción del cliente y poder garantizar la seguridad de sus avales. Minimizar esos riesgos no es tarea fácil, pero gracias a la continua formación de los trabajadores es algo posible. Las nuevas tecnologías también llegaron a Union Credit and Guarantee S.A. y eso fue un auténtico avance en todos los niveles. Gracias a estas nuevas técnicas, muchas transacciones se pudieron realizar de forma más fácil y rápida. Nuevos métodos que cambian por completo la actualidad financiera. Una evolución en el sector que sorprendió a muchos especialistas en la materia. Algunas empresas no supieron cómo gestionar este cambio, pero Union Credit and Guarantee S.A. entendió desde un principio que era necesario adaptarse a estos nuevos tiempos. Un gran comienzo para la institución financiera privada de avales ya que supuso estar por delante de muchos de sus competidores.
En Union Credit and Guarantee S.A. han sabido aprovechar las nuevas herramientas para evolucionar y eso ha supuesto diversificar también en cuanto a servicios. Nuevos productos como la asesoría a gobiernos o a corporaciones, algo que ha dado un gran prestigio a la empresa. Un servicio que cada vez llega a más países y que se ha convertido en algo necesario. Los estados han adquirido deudas muy elevadas y Union Credit and Guarantee S.A. les asesora de la mejor manera para mejorar dichas situaciones. En el caso de las corporaciones, las asesorías no son muy distintas. Estas grandes empresas han tenido que sufrir crisis y grandes cambios, lo que ha supuesto en algunos casos un desbarajuste económico. Situaciones comunes pero complicadas que requieren de una ayuda muy exhaustiva para encontrar las mejores soluciones.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *