diciembre 1, 2020

Noticias la Vega

Noticias de actualidad

Banco de Reservas celebra 79 años

1 minuto de lectura


El Banco de Reservas celebró su 79 aniversario con una homilía en la Catedral Primada de América oficiada por monseñor Francisco Ozoria.

En la homilía el sacerdote llamó a los presentes a poner la ley al servicio de las personas como lo hizo Jesús que valora más a las personas que el cumplimiento de la leyes.

«La ley está al servicio de las personas y no las personas al servicio de la ley». Tenemos que valorarla antes que las normas, antes que las leyes civiles, porque las leyes están al servicio de las personas, manifestó monseñor.

Asimismo, invitó a todos a imitar a Jesús «que valora a las personas y las coloca en el centro de todo y no se afana por las leyes».

Asimismo, llamó a las instituciones bancarias a prestar un servicio, a ser administradores de los bienes materiales, pero siempre como servicio a las personas.
Dijo que cuando un funcionario del banco valora más el dinero que a las personas que se le acerca en busca el servicio esta «mal», por considerar que lo principal es darle un buen trato a la persona.

En otro orden, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra dijo que la institución bancaria se comprometió con respaldar el turismo, así como el sector empresarial, las pymes, la construcción y las exportaciones, entre otros, que son los que generan empleos e impulsan el progreso del país.